Open de Australia 2022

Medvedev calienta a la grada: «Me pregunté qué haría Djokovic…»

Daniil Medvedev fue abucheado por el público tras acordarse de Novak Djokovic al explicar la clave de la remontada ante Auger-Aliassime

Medvedev sufre y remonta para meterse en semifinales

Medvedev la lía y estalla contra el público de Australia tras ganar a Kyrgios

Medvedev
Medvedev durante la entrevista posterior a su victoria ante Auger-Aliassime en Australia. (Getty)

Daniil Medvedev volvió a recibir los abucheos del público de la Rod Laver Arena tras ganar su partido de cuartos de final ante Auger-Aliassime. El tenista ruso, al que ya pitaron después de superar al australiano Nick Kyrgios en segunda ronda, se acordó de Novak Djokovic, deportado de Australia por no estar vacunado, durante la entrevista post partido en la pista.

El número dos del mundo levantó dos sets en contra para conseguir el triunfo y meterse en semifinales. Cuando Jim Courier le preguntó que cuál había sido la clave de la remontada, Medvedev desveló su estrategia: «No sé si gustará la respuesta a la gente, pero me dije a mí mismo qué haría Djokovic y cómo afrontaría él esa situación».

Inmediatamente se desataron los pitos desde la grada y, al escucharlos, el ruso reculó y aseguró que se preguntó qué harían «cualquiera de los grandes campeones como Novak, Nadal o Federer porque han ganado un montón de partidos de estas características». La sinceridad del moscovita no gustó nada a los aficionados, que volvieron a silbarle tras acordarse del número uno del mundo.

Daniil sufrió más de la cuenta para meterse en semifinales del Open de Australia 2022 donde se volverá a ver las caras con Tsitsipas, al que en la pasada edición doblegó en tres sets y se metió en la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias